El defensor del acusado pidió la suspensión el procedimiento, dado que su representado podría tener problemas siquiátricos.

Durante la tarde del miércoles 2 de agosto, la Fiscalía Centro Norte decidió enviar a prisión preventiva al principal sospechoso del robo de computadoras al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, quien afirmo actuar “bajo las órdenes de Lucifer”

El protagonista de esta extravagante historia es nada menos que un ciudadano venezolano, que ingresó al edificio estatal saludando al guardia como si todo fuera completamente normal. «Nada de sofisticación ni conspiraciones aquí», afirmó la Fiscalía.

Para darle un toque más estrafalario y en un episodio que parece sacado de una película de comedia criminal, el imputado declaró que actuó bajo las «órdenes de Lucifer». El abogado defensor, Felipe Acosta, alegó que su cliente aseguró que el mismísimo Lucifer lo atormentaba y le decía que se había portado mal.

No podía faltar la propuesta de la defensa para condicionar el procedimiento, argumentando que el acusado podría tener problemas siquiátricos.

Y lo más curioso de todo, los dos computadores robados aún no han sido recuperados, pero según la Fiscalía, “no tenía ninguna relevancia estratégica mayor que pudiera dar pie a pensar una motivación política”. ¿Será que Lucifer solo quería ponerse al día con sus series favoritas?

Otra historia donde la realidad supera a la ficción en la cual estaremos atentos para seguir desenmarañando esta trama llena de giros inesperados.

Por suerte solo fue mandado a robar computadores y no una historia para el “Expediente Warren”

Coméntanos que te parece esta particular historia.

Deja un comentario

Tendencias