• La funcionaria, suboficial de la 56° Comisaría de Peñaflor, se resistió al asalto y se produjo un forcejeo entre ella y los individuos. En medio de la confrontación, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le disparó

Una carabinera fue víctima de un asalto en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana, el pasado domingo. Aproximadamente a las 08:00 horas, mientras esperaba locomoción colectiva para dirigirse a su trabajo, un grupo de cuatro delincuentes descendió de un vehículo y la abordó con la intención de robarle su teléfono celular.

Según consignó BioBioChile, la funcionaria, suboficial de la 56° Comisaría de Peñaflor, se resistió al asalto y se produjo un forcejeo entre ella y los individuos. En medio de la confrontación, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le disparó en su mano derecha. La carabinera no estaba armada en ese momento, ni portaba armamento particular.

Tras el ataque, la carabinera fue trasladada al Hospital de Carabineros, donde recibió atención médica. Afortunadamente, aunque sufrió heridas graves, no se encontraba en riesgo vital.

El Departamento de Criminalística de Carabineros (Labocar) quedó a cargo de la investigación de los hechos, por disposición del Ministerio Público. Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los responsables del delito.

Deja un comentario

Tendencias