La comunidad de San Carlos se encuentra preocupada por la extraña desaparición de María José Ramírez Muñoz, de 33 años de edad. Desde el sábado 23 de marzo, nadie sabe dónde está. La última vez que se supo algo de ella fue cuando habló por teléfono con su mamá y le dejó a cargo de su hijo menor.
María José es trabajadora social y vivía en el callejón Los Cerda, en el sector Obelisco, camino a San Fabián de Alico. Su casa fue encontrada con la puerta abierta, su automóvil estacionado y todos sus documentos dentro. Según una cámara de seguridad cercana, se la vio subiendo a un vehículo con rumbo a la variante San Agustín. Desde entonces, han pasado 23 días y no hay noticias de ella.
«María José desapareció el 23 de marzo. Se la vio subiendo a un auto cerca de las nueve de la noche en un paradero cercano a su hogar. Era una camioneta blanca, pero después de eso, nadie la ha vuelto a ver», relata Keimy Sepúlveda, amiga de María José y vocera de la familia.
Según consigna SoyChile.cl, la última comunicación de María José fue un mensaje desde su celular, pasadas las 22:00 horas, dirigido a su mamá. «Pero fue un mensaje extraño, con errores y cosas que ella nunca diría a su mamá», cuenta Sepúlveda. María José había dejado a su hijo menor con su mamá el viernes, para que se quedara con ella durante el fin de semana.
Al no recibir respuesta ni noticias de María José, su mamá fue a su casa el domingo. Encontró la puerta abierta, el auto en su sitio, y las luces y la televisión encendidas en la habitación de María José. «La mamá dejó una nota y se llevó las cosas del colegio de su nieto. Como no tuvieron noticias el lunes 25, fue a la PDI a reportar su desaparición», explica Sepúlveda.





Deja un comentario