La mañana de este martes un hecho conmocionó a la comunidad cercana a la estación de metro Hainault en Londres, Inglaterra. Un hombre de 36 años fue detenido tras protagonizar un ataque con una espada que resultó en la muerte de un niño de trece años y dejó heridas a otras cuatro personas.

El incidente comenzó cuando el individuo comenzó a atacar a transeúntes en las inmediaciones de la estación de metro, lo que fue detenido gracias a la rápida acción de la policía londinense, alertada antes de las 07:00 hora local (02:00 en Chile).

En declaraciones emitidas a través de redes sociales, la policía confirmó que el ataque «no parece estar relacionado con terrorismo», descartando así la búsqueda de más sospechosos vinculados al trágico suceso.

Ade Adelekan, subcomisario adjunto de la policía londinense, expresó su solidaridad con las víctimas y sus familias, afirmando que «la gente querrá saber qué ha sucedido y les proporcionaremos más información tan pronto como podamos». También reconoció que este incidente «debe haber sido aterrador para los afectados».

Las autoridades locales están trabajando en la investigación del caso para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y brindar el apoyo necesario a las víctimas y sus familias en este momento de dolor y conmoción.

Deja un comentario

Tendencias